Oferta del mes
Productos
Soporte para monitor BONTEC de 13-32 pulgadas para pantallas LED LCD de hasta 10 kg, soporte de mesa para monitor 1 monitor regulable en altura, inclinable y giratorio, 2 opciones de montaje, VESA 75x75/100x100, negro
Soporte de monitor de brazo único de acero resistente: La forma más cómoda de ahorrar espacio en tu escritorio. El soporte BONTEC sostiene un monitor o pantalla de TV de 13" a 32" con una capacidad de carga de hasta 10 kg.
Compatibilidad universal: El soporte para monitor BONTEC es compatible con todos los monitores planos y televisores con tamaños VESA de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm (asegúrese de que su pantalla sea compatible comprobando el manual o midiendo la distancia entre los cuatro orificios de montaje en la parte posterior de la pantalla). La placa VESA se acopla y desmonta rápidamente para una instalación sencilla.
Inclinación, giro y rotación: Con inclinación de +90°/-90°, giro de 180° y rotación de 360° para una excelente flexibilidad. Longitud máxima de extensión del brazo de 430 mm, altura regulable para obtener el ángulo de visión óptimo. El soporte es perfecto para multitarea, diseñadores, programadores y más.
Dos opciones de montaje:
-
Abrazadera de escritorio: Abrazadera en "C" robusta que ofrece máxima estabilidad, manteniendo el monitor seguro en su lugar.
-
Montaje pasante: Instalación a través del orificio de la mesa para mayor firmeza.
Sistema de gestión de cables: El sistema de cableado oculto mantiene tu escritorio ordenado y limpio; incluye compartimento para guardar la llave Allen. Se entrega con instrucciones (posiblemente no en español) y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla.
Persona responsable para la UE
El operador económico con sede en la UE responsable de este producto es:
Atención: Al hacer clic en este enlace, saldrá de adaptador-vesa.es y será redirigido a un sitio web externo. Tenga en cuenta que no somos responsables del contenido de dicho sitio.
También puede encontrar al operador económico responsable del producto en el propio producto, en su embalaje o en la documentación adjunta.